Todo el rato se habla en Fisioterapia de adherencia al tratamiento, de ejercicio terapéutico, de levantar hierro y tirar de gomas, peeeero, todos los Fisioterapeutas que estamos a diario en el barro (no en Instagram) sabemos que a un porcentaje muy importante de los pacientes, nuestros ejercicios chupiguais y nuestra progamación de cargas, se la trae al pairo. Y es que una cosa es hacer remo con un elástico en la consulta, y otra tirar de unos leggins en casa; una cosa es hacer curl de bíceps con una mancuerna, y otra con una lata de espárragos de Navarra.
Pero tranquilo, puede que podamos hacer algo al respecto. Una caja llena de todo el material necesario para trabajar cualquier ejercicioen casita.
Esto es FisioRent. Material en casa para que el paciente no deje a sus hijos sin leggins ni parezca reponedor del de supermercado cuando está haciendo los ejercicios, y todo en un único pack transportable. No sé tú, pero a mí me suena bien. Prefiero a mi abuela de la lumbalgia haciendo sentadillas con un fitball mejor que con un balón de playa, seguro que esto aumenta la adherencia y esas cosas.
Qué te ofrecemos. Vamos al turrón. Tenemos 1 kit disponible: